contáctanos

Oficina central: +56 2 28986038

  • Facebook icono social
  • Instagram
recomendado por
lentes Eclipse solar chile argentina com
link a paginas

Somos representantes y distribuidores en Sudamerica de 

ENVÍOS Y VENTA DIRECTA

Todos los Derechos Reservados  © 2019

MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEER

ENVÍO Y RETIRO DE ÓRDENES 

Todos los pedidos serán enviados a una dirección residencial o comercial que el cliente indique al momento de finalizar la compra (el servicio de envío se realiza generalmente a través de Starken).

Todo envío tiene un valor específico y será incluido al momento de finalizar la compra. Válido sólo para despachos en CHILE.

DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS 

Debido a la naturaleza del producto, no podremos aceptar devoluciones en las  ordenes de los Lentes eclipse Solar una vez que el producto haya sido aprobado en su diseno, enviado, y recibido en buenas condiciones.

VENTAS Y DESPECHOS INTERNACIONALES 

Todas las ventas internacionales, tendrán un cargo extra por envío, dicho cargo sera basado en la cantidad de lentes de la orden, peso y la prioridad del envío.  El cliente es responsable por impuestos locales y cargos de internación del producto.

 

ENVÍOS: SEGUIMIENTO Y CONSULTA 

3 días hábiles después de hacer tu compra en línea recibirás vía email el Código de Seguimiento. A partir de ese momento debes contactar a la compañía de reparto (Starken-Turbus) para saber el estado de tu envío o puedes poner el código de seguimiento en el sitio web  www.starken.cl o también llamando al 600 2000 710.

 

Si tienes algún problema o consulta acerca de envíos por favor escríbenos a nuestro correo problemaslenteseclipse@gmail.com (La respuesta será más efectiva y rápida vía email, ya que nuestras líneas están colapsadas con tantas llamadas por pedidos)