contáctanos
recomendado por

OFICINA CENTRAL Y VENTAS

 SANTIAGO 

lentes Eclipse solar chile argentina com

SOMOS REPRESENTANTES  Y

DISTRIBUIDORES EN SUDAMERICA DE

link a paginas
  • Facebook icono social
  • Instagram

ENVÍOS Y VENTA DIRECTA

Todos los Derechos Reservados  © 2019

Términos y Condiciones

VENTAS / COTIZACIONES / DISTRIBUIDORES

01

Cumplimos con todos los requerimientos del Ministerio de Salud CHile. Nuestros Lentes Solares de Seguridad Eclipser™ bloquean el 100% de los dañinos rayos ultravioletas e infrarrojos del Sol. Están CERTIFICADOS y cumplen con los requisitos actuales de la Norma ISO 12312-2 Y CE ( Certificacion Europea ).  Los lentes son fabricados por American Paper Optics en Estados Unidos, aprobados por la NASA.

100% PROTECCION CERTIFICADo ISO

02

Todos los pedidos serán enviados a una dirección residencial o comercial que el cliente indique al momento de finalizar la compra (el servicio de envío se realiza generalmente a través de Starken).

Todo envío tiene un valor específico y será incluido al momento de finalizar la compra. Válido sólo para despachos en CHILE.

Envío y Retiro de ordenes

03

Debido a la naturaleza del producto, no podremos aceptar devoluciones en las  ordenes de los Lentes eclipse Solar una vez que el producto haya sido aprobado en su diseno, enviado, y recibido en buenas condiciones.

Devoluciones e intercambios

04

Todas las ventas internacionales, tendrán un cargo extra por envío, dicho cargo sera basado en la cantidad de lentes de la orden, peso y la prioridad del envío.

El cliente es responsable por impuestos locales y cargos de internación del producto.

ventas y despachos internacionales

05

24 horas después de hacer tu compra en línea recibirás vía email el Código de Seguimiento. A partir de ese momento debes contactar a la compañía de reparto ( Starken ) para saber el estado de tu envío o puedes poner el codigo de seguimiento en el sitio web  www.starken.cl o tambien llamando al 600 2000 710.

 

Si tienes algún problema o consulta acerca de envíos por favor escríbenos a nuestro correo problemaslenteseclipse@gmail.com ( La respuesta será más efectiva y rápida vía email, ya que nuestras líneas están colapsadas con tantas llamadas por pedidos ) 

ENVIOS: SEGUIMIENTO Y CONSULTAS

05

Contamos con una variada y larga lista de tiendas establecidas a lo largo de Chile para vender nuestros productos. Mira aquí nuestros puntos de venta

Revisa nuestra página de tiendas establecidas para tener información detallada de los puntos de ventas, con direcciones, teléfonos y precios de venta. Los lentes en tiendas físicas tienen un precio más alto que el precio del producto en línea.

Si quieres comprar en línea y retirar en tienda aun así deberás pagar el envío del producto, ya que las puntos de ventas son tiendas particulares establecidas y los productos deben ser enviados a la tienda. En tienda el producto se retira de forma inmediata.

 

compra y/o retiro en puntos de venta